ACCIDENTE: Un muerto y tres heridos deja volcadura de un Tsuru en la México-Cuautla

|
24 marzo, 2018

CHALCO, Méx.- Un hombre muerto y tres heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó una volcadura en la carretera México-Cuautla, a la altura de Chalco, derivada del exceso de velocidad y de que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol, la madrugada de este sábado.

Fue cerca de las 00:30 horas que policías recibieron un reporte ya que a la altura de la unidad habitacional Álamos, con dirección a Amecameca, un automóvil se había volcado y varias personas se encontraban tiradas en el asfalto.

Al llegar personal de seguridad pública y emergencias confirmaron que se trataba de un automóvil Tsuru, color blanco, con placas MAR-74-45, el cual había volcado con cuatro hombres a bordo, uno de los cuales, de aproximadamente 28 años de edad, de quien no se proporcionaron datos, murió por los golpes recibidos, mientras unos más presentaba fracturas en cráneo y piernas, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Mientras, los otros dos hombres fueron llevados a un hospital en Ixtapaluca donde se encuentran en calidad de detenidos para que en cuanto sean rehabilitados se determine su situación legal por los hechos ocurridos esta madrugada.

Esta carretera es conocida por el alto número de accidente fatales ocurridos cada semana, en los cuales muchas veces el alcohol y el exceso de velocidad son factores determinantes.

Print Friendly

Comments

NEO