Adolescente se suicida al colgarse de su propia cama

|
4 abril, 2018

Un joven de tan solo 14 años de edad presuntamente decidió arrebatarse la vida luego de que este atara a su cuello un cinturón y lo sujetara a la orilla de la base de la litera para posteriormente ahorcarse por sí solo, esto hasta que las investigaciones confirmen lo dicho.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:50 horas de este martes, dentro del domicilio marcado como Manzana 8, Lote 16, casa A, del retorno 40 de la unidad habitacional Cuatro Vientos, perteneciente a Ixtapaluca.

El hallazgo lo realizaron familiares quienes al ingresar al dormitorio se percataron que Isaac Olivera, de 14 años de edad, se encontraba suspendido de un cinturón que tenía en el cuello y sujeto a la base de la litera.

Inmediatamente, los familiares pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, por lo que arribó una unidad con paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por el joven al no presentar signos vitales.

El lugar quedó acordonado hasta el arribo del Ministerio Público quien al llegar y recabar la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicaron los estudios necesarios para saber las verdaderas causas de la muerte.

Print Friendly

Comments

NEO