ALERTA: Balacera provoca pánico en tianguis de Amecameca; robaron a comerciante

|
28 marzo, 2018

Un tumulto de gente salió despavorido luego de escuchar disparos de arma de fuego cuando realizaban compras dentro del tianguis ubicado en pleno centro de Amecameca.

Los hechos ocurrieron esta tarde, a la altura de la avenida Abasolo, esquina con calle Relox, cuando presuntamente 6 sujetos armados se acercaron a un comerciante de la zona y lo asaltaron.

Los sujetos, una vez realizado el robo de la cuenta del comerciante, realizaron dos detonaciones de arma de fuego, lo que ocasionó que la gente que se encontraba realizando sus compras en el tianguis de este miércoles huyeran del lugar y buscaron refugio, algunos debajo de los supuestos, asimismo, locatarios de lugar bajaron sus cortinas por el temor a ser robados.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes entrevistaron al afectado que no quiso dar su nombre, el cual dijo qué 6 hombres se encontraban a un costado de su negocio cuando de repente se le acercaron y a punto de pistola le arrebataron el dinero que llevaba tras las ventas de todo el día, para posteriormente realizar las detonaciones de arma de fuego y huir.

Hasta el momento se conocen pocas características de los sujetos, por lo que elementos de la policía municipal se encuentran realizando rondines en la zona para ubicar a los probables responsables y poder ser puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Print Friendly

Comments

NEO