ALERTA: Muere joven ahogado en alberca del deportivo San Rafael

|
4 diciembre, 2017

TLALMANALCO, MÉX.- 04 DE DICIEMBRE DE 2016.- Esta tarde, un joven de entre 25 a 30 años de edad perdió la vida al ahogarse dentro de la alberca deportiva ubicada en la delegación de San Rafael.
Vecinos que acudían a la alberca deportiva ubicada en avenida San Rafael esquina con calle Benito Juárez, en el poblado de San Rafael, al observar que casi a media alberca se encontraba el cuerpo de un hombre al parecer inconsciente.
Inmediatamente los vecinos dieron parte a las autoridades, arribando en pocos minutos los servicios de emergencia quienes al rescatar al hombre ya nada pudieron hacer por él, ya que no presentaba signos vitales.
Testigos del lugar refieren que el hombre había ingresado minutos antes del hallazgo presuntamente en estado alcohólico, encontrando su ropa en una palapa cercana.
El cuerpo fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio público, quien al realizar sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local.
Hasta el momento se desconoce de la identidad del hombre por lo que en las próximas horas y mediante los estudios correspondientes darán con la identidad de dicho joven.

Print Friendly

Comments

NEO