ALERTA: Reportan fuerte explosión en polvorín clandestino en Amecameca

|
9 julio, 2018

AMECAMECA, Méx.- 09 DE JULIO DE 2018.-  Esta mañana vecinos de la calle Francisco I. Madero de este municipio, reportaron a las autoridades una fuerte explosión de un polvorín clandestino ubicado en campos de la zona.

Cerca de las 12:50 horas de este lunes, vecinos de la calle Francisco I. Madero de este municipio, reportaron a personal de Protección Civil sobre una fuerte explosión dentro de unos campos de cultivo que se encuentran en la zona rural.

Elementos de Protección Civil municipal y estatal se trasladaron al lugar encontrando un polvorín de pirotecnia clandestino, el cual se había incendiado en un cuarto de 3 x 2 metros cuadrados aproximadamente, sin encontrar a personas lesionadas en el lugar.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la policía municipal, Estatal, Ejército y agentes del Ministerio Público, quienes dieron fe a lo ocurrido.

Personal de Protección Civil se encuentran revisando la zona para ver si es segura, solicitando a los productores de pirotecnia tengan mucha precaución en los químicos que se manejan para evitar una tragedia, como la de los pasados días en el municipio de Tultepec.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO