ALERTA: Sujeto intenta violar a niña que iba camino a la escuela en Tlalmanalco

|
7 noviembre, 2017

TLALMANALCO, Méx.- 7 DE NOVIEMBRE DE 2017.-  Un hombre de aproximadamente 47 años de edad fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por presuntamente golpear y tratar de abusar de una menor, en la colonia Tezopilo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando vecinos alertaron a la policía municipal sobre la presencia de un hombre, el cual presuntamente trató de abusar de una niña cuando esta se dirigía a su escuela, cerca de las 7:00 horas.

Reportes policiacos refieren que al momento de ser alertados se trasladaron al lugar y lograron asegurar a un hombre quien fue identificado Ismael, mismo que se trataba del agresor de la menor a quien presuntamente estaba asfixiando, encontrándole en su mochila revistas pornográficas.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero vecinos temen que volverá a salir rápidamente ya no se consumó el crimen y no hay una denuncia en su contra, por lo que piden a pobladores tener cuidado con sus hijos y no dejar que vayan solos a la escuela.

Print Friendly

Comments

NEO