Alfredo fallece electrocutado cuando limpiaba un desagüe

|
14 junio, 2018

OZUMBA, MÉX.- 14 DE JUNIO DE 2018.- Esta tarde un hombre de 43 años de edad, perdió la vida luego de que al estar destapando un desagüe en un edificio de dos pisos, la varilla con la que trabajaba toco los cables de alta tención por lo que murió al recibir una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas dentro de un domicilio ubicado en la carretera al municipio de Atlautla esquina con avenida Cuauhtémoc cuando Alfredo Ascencio Salgado de 43 años de edad, al estar trabajando en la azotea del domicilio desazolvando un desagüe con una varilla metálica, este toco los cables de alta tención recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Testigos al escuchar el estruendo que originó la descarga eléctrica y el grito del hombre, estos acudieron al auxilio, pero Alfredo ya se encontraba inconsciente por lo que pidieron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencias.
Minutos más tarde arribaron paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por el hombre ya que la cantidad de voltios que se introdujeron a su cuerpo, le arrebataron la vida instantáneamente por lo que solo certificaron la muerte del hombre.

El lugar quedo a resguardo de los elementos policiacos hasta el arrobo del Ministerio Público quienes, al realizar sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO