Alumnos de CBT de Juchitepec exigen destitución de maestro y directora

|
30 agosto, 2016

juchi destitucion directora

JUCHITEPEC, Méx.- 30 DE AGOSTO DE 2016.-  Alumnos del CBT “Dr. Carlos Sosa Moss”, exigieron la destitución de la directora del plantel, así como la expulsión del profesor  de la materia de cálculo, por diversas anomalías en su desempeño dentro de la institución.

Cerca de 150 alumnos de diferentes grados del Centro de Bachilletrato Tecnológico localizado en prolongación Juan Flores y Casas, en el barrio de Cuatzozongo,  así como más de una docena de padres de familia, se dieron cita la mañana del martes en las instalaciones del plantel educativo para exigir el cese de labores tanto a Valentina María Guadalupe Nonato, directora del plantel, como del profesor Alfonso Michelle Martínez Ávila, por diversas anomalías.

Alumnos  del CBT, en la cabecera de Juchitepec, se dieron cita a partir de las 8:00 horas, en el interior de su plantel educativo, para que junto con padres de familia le exigieran a las autoridades correspondientes la expulsión de la directora y el profesor; la primera por no entregar cuentas claras en el manejo de dinero de cooperaciones obligatorias, mantener el plantel en malas condiciones físicas, así como un deficiente mobiliario para el alumnado.

El segundo por manejarse con poca ética profesional, prepotencia y abuso de confianza, manifestaron los alumnos y padres de familia.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO