Angélica desapareció en Ameca y la encontraron muerta en Oaxaca con un mensaje suicida

|
26 noviembre, 2017

AMECAMECA, Méx.- 26 DE NOVIEMBRE DE 2017.- En un hecho desconcertante, una mujer, originaria del municipio de Ozumba, fue encontrada muerta en un presunto suicidio a más de 600 kilómetros de su casa, en el estado de Oaxaca.

Fue cerca de las 12:40 horas del pasado jueves, cuando Angélica Córdoba Páez, de 42 años de edad, fue encontrada sin vida, envenenada, en un paraje del Libramiento Norte, a la altura de la vía que dirige a la comunidad de Rancho Reyes, en Huajuapan de León, Oaxaca, misma que presentaba espuma en la boca, provocada por un veneno blanco que fue encontrado junto al cuerpo, así como una torta y un refresco.

Entre las ropas de Angélica, quien fue identificada por su hermana, se encontraba un papel con un mensaje que citaba: “Mamá  no llores, la decisión la tomé yo sola, no busquen culpables, no me busquen me voy muy lejos a descansar allá nos veremos tarde o temprano. Papi no llores si algún día mis hijos te piden ayuda no la niegues por favor, lo que sea. Mamá y papi no me voy de loca, me voy a descansar por que la muerte me llegó”.

Sin embargo, una serie de dudas rondan el caso, ya que ella se dirigía de Amecameca a su casa en Ozumba, y fue hallada a varias horas de distancia, lo cual levanta sospechas entre familiares.

El cuerpo de la hoy occisa fue llevado al anfiteatro municipal de El Gólgota, en ese mismo estado, donde se iniciaron las investigaciones por esta misteriosa muerte.

Print Friendly

Comments

NEO