Aparecen autopartes robadas en terrenos de cultivo en Cocotitlán

|
23 agosto, 2017

COCOTITLÁN, Méx.- 23 DE AGOSTO DE 2017.- Nuevamente aparecieron partes de vehículos desvalijados en terrenos de cultivo de este municipio, ahora cerca de una casa inhabitada que sujetos utilizan para drogarse.

Ya en ocasiones anteriores los pobladores que se encuentran a la orilla de la carretera federal México-Cuautla,  sobre el kilómetro 12, habían reportado a las autoridades sobre la presencia de autopartes y vehículos desvalijados dentro de terrenos de siembra, pero nunca hubo nada por parte del gobierno municipal.

“Son partes de carros que no sabemos quién las viene a tirar y uno las tiene que estar moviendo porque realizamos trabajos en nuestros terrenos”, señalaron vecinos de esta colonia.

Nuevamente, vecinos del lugar hacen el llamado a las autoridades municipales a poner atención a estas denuncias ya que no se sabe si las personas que tiran estas auto partes son los mismos de los deshuesaderos que se encuentran en el lugar o de personas que roban vehículos y los utilizan para algún hecho ilícito y luego desarmarlos.

Propietarios de los predios y casas habitación del lugar solicitan al presidente municipal tome cartas en el asunto ya que al ser una colonia no establecida como tal y al estar a la orilla de la carretera, esta se presenta para muchos actos delictuosos y que sujetos aprovechan para hacer de las suyas, por lo que la presencia de elementos de seguridad pública tienen seguro que ahuyentarán mínimo a los sujetos que se dedican a delinquir.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO