Asaltan, balean e intentan secuestrar a cobrador de mueblería en Atlautla

|
24 enero, 2017

FOTO DE ARCHIVO

FOTO DE ARCHIVO

ATLAUTLA.- Méx. 24 DE ENERO DE 2017.- La mañana del lunes un cobrador de una mueblería fue asaltado en calles de la comunidad, sin embargo, el incidente pudo convertirse en un intento de secuestro.

Según  testigos, que contaron el incidente del cobrador a las autoridades, este se encontraba realizando sus labores habituales de cobro de los productos de la mueblería, sin embargo, al llegar a la esquina de las calles de Morelos y Nuevo México, ubicó un vehículo Nissan, Tsuru blanco en donde podían verse cuatro personas al interior.

De pronto uno de los ocupantes del vehículo descendió y amedrentó al cobrador para asaltarlo, éste al ser amenazado con un arma de fuego accedió a entregar el dinero, sin embargo, cuando el asalto estuvo a punto de convertirse en un secuestro, el cobrador decidió correr, momento en que el delincuente le disparó y dejó mal herido.

Minutos después una ambulancia arribó para dar los primeros auxilios al hombre, a quien se dijo se trasladó a un hospital en Amecameca.

Vecinos de la comunidad dijeron estar hartos de la inseguridad que impera en la región y del mal actuar de las autoridades quienes no realizan rondines para dar seguridad a los pobladores y en ocasiones parecen estar coludidos con grupos del crimen organizado pues su actuar es muy lento.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO