Aseguran predio donde desvalijaban autos; delincuentes logran huir

|
7 agosto, 2018

TLALMANALCO, Méx.- 7 DE AGOSTO DE 2018.- Gracias al reporte de un ciudadano, elementos de la policía municipal ubicaron un predio donde se dedicaban a desvalijar vehículos con reporte de robo, sin lograr la detención de los responsables

Mediante una llamada al C2 de este municipio, alertaron a los elementos policiacos sobre un predio ubicado en calle Paseo de San Pedro y Tercera de San Pedro, en la colonia Vista Hermosa, donde reportaron a varios sujetos desvalijando carros.

Inmediatamente, los elementos se movilizaron al lugar referido y hallaron a varios sujetos quienes al ver la presencia policiaca se dieron a la fuga sin lograr su aseguramiento.

En el domicilio se ubicaron tres vehículos, de los cuales fueron cotejadas las placas y resultó que dos de ellos tenían reporte de robo realizados en el municipio de Chalco, por lo que inmediatamente el lugar quedó a resguardo.

Minutos más tarde arribaron elementos de la fiscalía quienes dieron fe de los hechos y dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Asimismo, elementos de la policía municipal solicitaron a la ciudadanía que cualquier actitud sospechosa o haber sido presencial en algún hecho ilícito, den parte a las autoridades para que estas realicen las acciones correspondientes.

Print Friendly

Comments

NEO