Asesinan a dos soldados desertores; uno de ellos fue desmembrado

|
1 mayo, 2018

VALLE DE CHALCO, Méx.- Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que pertenecían a la base de La Paz, perteneciente a la 37 zona militar, escaparon de la misma con un arma larga y fueron encontrados asesinados, uno de ellos el día de ayer en Valle de Chalco, descuartizado, y el otro en este mismo municipio.

Reportes indican que los militares escaparon de su lugar y fueron reportados por las autoridades castrenses correspondientes como desaparecidos, así como el arma con matrícula f-14055737, por lo que se inició la búsqueda.

Sin embargo, añadieron que los restos humanos encontrados el día de ayer, en bolsas negras, en calles de la colonia El Carmen, en Valle de Chalco, corresponden a uno de ellos, sin que se proporcionaran los nombres.

Asimismo, se informó que el otro hombre fue hallado por la noche del domingo en avenida Puebla, en la esquina con calle El Pino, de la colonia Valle de los Pinos, en La Paz, mismo que al parecer presentaba disparos de arma de fuego.

Hasta el momento no se han proporcionado más datos de los occisos, así como los motivos de la fuga de la base o las razones o identidades de los homicidas, por lo que serán las autoridades quienes en los próximos días lo den a conocer.

Print Friendly

Comments

NEO