Asesinan a jovecita y arrojan su cuerpo en terreno baldío

|
6 abril, 2018

Vecinos del poblado de San Martín Cuautlalpa, en Chalco, reportaron la presencia del cuerpo sin vida de una mujer que estaba semi envuelta en una colcha, la cual se encontraba a lado del Camino Viejo al Monte.

El reporte lo hicieron pobladores del barrio Santa María Xoloapan, cuando caminaban por Avenida Nacional, y a la orilla del camino, junto a unos matorrales, observaron un bulto tapado con una colcha color rosa y al observar su interior se trataba del cuerpo de una mujer, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y encontrando el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual se encontraba envuelta en una colcha, sin observarle lesiones producidas por impactos de arma de fuego o punzocortantes.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias correspondientes ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Lugareños señalaron que durante la madrugada se escuchó pasar un vehículo y posteriormente bajar a toda velocidad, por lo que se presume solo fueron a tirar el cuerpo en el lugar, por lo que las investigaciones darán certeza a la muerte de la mujer.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO