Asesinan a joven cuando estaba en unas canchas de frontón

|
11 julio, 2018

CHALCO, Méx.- 11 DE JULIO DE 2018.- La noche de este martes, un hombre fue acribillado con cerca de 20 disparos de arma de fuego cuando se encontraba dentro de un frontón en el poblado de Santa María Huexoculco, hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Cerca de las 21:00 horas, un joven perdió la vida cuando fue sorprendido por unos sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones para después huir del lugar y dejar al joven sin vida dentro de las instalaciones de un frontón del poblado mencionado.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, observaron que cerca de una barda del frontón de dicha delegación, se encontraba el cuerpo de quien fue identificado como Geovani de la Cruz Martínez, de 24 años de edad, vecino de la comunidad, por lo que pidieron inmediatamente la intervención de las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron cerca de 20 casquillos percutidos, así como el cuerpo de un hombre con varios impactos de arma de fuego.

La escena fue resguardada por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas todas sus diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Vecinos del lugar no quisieron dar reporte de la agresión o información del hoy occiso, por lo que las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades darán certeza para esclarecer la muerte de este joven.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO