Asesinan a una mujer de seis balazos junto a carretera

|
28 junio, 2018

Con al menos seis disparos de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza, fue asesinada una mujer en la entrada de la comunidad El Trébol, en el municipio de Tlalmanalco, misma que fue encontrada tirada por automovilistas que transitaban por la zona.

Reportes indican que la mañana de este jueves policías fueron alertados ya que el cuerpo de una mujer se encontraba tirado cerca de la cinta asfáltica, inconsciente.

Al llegar confirmaron que la mujer de entre 30 y 35 años ya no contaba con signos vitales y a su alrededor había al menos seis casquillos percutidos, por lo que la zona perteneciente a unos campos de cultivo fue acordonada por autoridades.

Más tarde, el cuerpo de la mujer que vestía pants azul, sudadera azul marino, playera negra y tenis azul rey fue trasladado al Semefo local por órdenes de personal ministerial.

Cabe mencionar que peritos indicaron que el asesinato se perpetró en el mismo lugar ya que las manchas de sangre así lo indicaban y vecinos reportaron escuchar las detonaciones alrededor de las 5:00 horas.

Print Friendly

Comments

NEO