Auto a exceso de velocidad se estrella y termina volteado en carretera

|
2 julio, 2018

Esta mañana, un vehículo que era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Cuautla se impactó de frente contra un anuncio, lo que provocó que volcara sobre la carpeta asfáltica, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo tipo Stratus, color gris y placas de circulación MXM-8672, era conducido a exceso de velocidad justo en la salida del municipio, con  dirección a Amecameca, y el conductor presuntamente perdió el control de la unidad por lo que se impactó  de frente contra un anuncio que se ubicaba en el lugar.

Tras el fuerte golpe, el vehículo volcó y quedó con las llantas para arriba, los tripulantes, dos jóvenes de 27 y 23 años quedaron aturdidos por los golpes que sufrieron.

Automovilistas que circulaban por el lugar pidieron el apoyo de los elementos de la policía municipal quienes al arribar tomaron conocimiento de los hechos solicitaron la presencia de los servicios de emergencias quienes atendieron a los jóvenes, los cuales no ameritaron traslado alguno al no presentar severas lesiones tras la volcadura.

El lugar quedó abanderado por los elementos policiacos hasta el arribo de una grúa para poner en sus cuatro ruedas al vehículo y ser retirado del lugar.

Print Friendly

Comments

NEO