Autobús troncal choca con auto y muere el conductor en carretera Chalco-Miraflores

|
15 septiembre, 2017

CHALCO, Méx.- 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Nuevamente, la mala pericia de los conductores del transporte público de la empresa Troncales dejó como saldo un muerto tras un choque ocurrido en la carretera Chalco-Miraflores.

Esta mañana, a la altura del kilómetro 2 de la carretera Chalco-Miraflores, con dirección a Chalco, ocurrió un percance automovilístico  donde se vio involucrado nuevamente un camión de la empresa Troncales, el cual impactó de frente a un vehículo Spark, color blanco.

Tras el fuerte choque, el conductor del vehículo particular, quien fue identificado como José Sergio Orteales,  de 68 años de edad, el cual viajaba a bordo de  un vehículo Spark, color blanco y placas de circulación NEC-1496, perdió la vida dentro de su vehículo que quedó sobre un terreno a un costado de la carretera.

Elementos de la policía municipal de Chalco arribaron casi inmediatamente tras ser alertados por los vecinos, asegurando al chofer del camión de nombre Jesús Martínez Santillán, de 39 años de edad, el cual conducía el camión de transporte público con placas 607HY9.

Testigos del lugar refirieron que el conductor del camión viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que al perder el control de su unidad se impactara contra el vehículo particular.

Sobre esta carretera se han producido varios accidentes de esta magnitud, los cuales han dejado varias muertes por parte de las empresas de transporte público, por lo que usuarios hacen el llamado a las autoridades para que regulen estas rutas y tomen cartas en el asunto ya que no solamente es el exceso de velocidad con la que los conductores viajan, sino la mala preparación y en ocasiones el mal estado de los conductores por estar bajo el influjo del alcohol y de alguna sustancia ilícita.

 

 

 

Print Friendly

Comments

NEO