Automovilistas bloquean carretera por falta de hologramas en verificentro

|
30 noviembre, 2017

AMECAMECA, Méx.- 30 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Cerca de 50 automovilistas bloquearon por cerca de media hora el libramiento de Amecameca ya que el verificentro que se ubica en el lugar no quería atenderlos.

Por ser el último día para poder verificar sus vehículos, automovilistas, desde muy temprana hora, se formaron para obtener su holograma, pero cerca de las 16:00 horas, el verificentro ubicado en el libramiento de Amecameca cerró sus puertas presuntamente por ya no contar con hologramas.

Automovilistas, molestos por la decisión del establecimiento, bloquearon con llantas la carretera del libramiento en exigencia para que pudieran ser atendidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes dialogaron con personal del verificentro y automovilistas para llegar a un acuerdo, por lo que minutos después el establecimiento abrió sus puertas y el bloqueo fue retirado sin novedad.

“Como siempre, quieren dejar todo a la última hora y vean su desmadre que están armando”, señaló un automovilista que se quedó varado en el lugar.

Print Friendly

Comments

NEO