Autoridades municipales tapan baches de carretera con cascajo

|
8 mayo, 2018

Elementos de la policía municipal de Tlalmanalco, al ver la negativa por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para reparar un enorme bache que ha dejado a cientos de vehículos con daños en neumáticos y rines, han rellenado el bache para evitar accidentes que hasta el momento afortunadamente no ha dejado victimas mortales.

Desde hace varias semanas, a la altura del kilómetro 21 de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del puente de la Escondida que se ubica por el rancho Malú, de este municipio, se encuentra un enorme bache de casi dos metros, el cual ha dejado varios vehículos con severos daños al poncharle las llantas e incluso ha destrozado varios rines.

Cerca de 15 a 20 vehículos son los afectados todos los días por este enorme bache que según lugareños ya fue reportado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que sea reparado, pero hasta el momento no se ha hecho nada.

Elementos de la policía municipal de Tlalmanalco, al ver la negativa de dicha secretaría, decidieron rellenar el enorme bache con material de construcción para evitar un poco los accidentes que este ha generado, hechos que afortunadamente no han dejado víctimas mortales.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO