Cámaras graban a taxistas robando puesto de revistas en Amecameca

|
16 septiembre, 2015

taxistas ladrones

AMECAMECA, Méx.- 16 DE SEPTIEMBRE DE 2015.- Cámaras de vigilancia del municipio grabaron a taxistas del sitio Juárez abriendo un puesto de revistas ubicado a un costado del hemiciclo a Miguel Hidalgo para robar mercancía valuada en más ocho mil pesos.

El robo se cometió durante la madrugada del 15 de septiembre a partir de las 01:18 horas y en la grabación a la que AMAQUEME tuvo acceso se aprecia a cuatro hombres que platican en la banqueta frente a un Pointer, un Ford Fiesta, un Tsuru y un Sentra, todos con cromática azul del sitio, estacionados frente al puesto.

En la grabación se observa que los choferes de los vehículos descendieron previamente de ellos y sólo el que conducía el Pointer se alejó del lugar, quedando los del Ford Fiesta, Tsuru y Sentra, estacionados en ese orden, con número de placas  MCE-4384, MKA-3248 y MHE3740.

La grabación muestra segundo a segundo la forma como los tres taxistas se distribuyen en torno al puesto de madera para cometer el robo, bromeando entre ellos para no llamar la atención.

Para sacar las revistas, libros, películas y pertenencias del dueño del puesto, los ladrones desprendieron dos tablas traseras, pegadas al jardín.

Con el material videograbado se iniciarán las denuncias penales correspondientes para que se castigue a los responsables del ilícito.

Print Friendly

Comments

NEO