Cámaras sorprenden a dos sujetos desvalijando autos

|
13 julio, 2018

AMECAMECA, Méx.- 13 DE JULIO DE 2018.- Mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad en el municipio, lograron observar a dos sujetos quienes de forma sospechosa se encontraban junto a un vehículo al que le estaban retirando la batería, esto en el sector Sacromonte, el cual cuenta con un índice alto de robo de autopartes, logrando su aseguramiento y presentación.

En calle Coronel Silvestre López, esquina con calle Cuauhtémoc, mediante cámaras de seguridad se observó una actitud sospechosa de dos sujetos quienes se encontraban realizando maniobras en una combi color blanco, por lo que de inmediato se dio aviso a los policías.

Al punto arribó la unidad 056 quien sorprendió a dos sujetos, un de ellos vestida con playera blanca, pantalón de mezclilla azul y gorra color café, quien se encontraba recargado en un vehículo color azul tipo Tsuru, con el cofre levantado, y otro sujeto de gorra roja quien se encontraba detrás de una camioneta blanca tipo combi.

Al momento del arribo, los sujetos retiraban la batería de la combi, quienes fueron identificados como Humberto “N”, de 40 años de edad, y su hermano Marcos “N”, de 48, oriundos del municipio de Juchitepec.

Los sujetos y el vehículo fueron trasladados a la fiscalía local donde el dueño de la camioneta presentó su denuncia correspondiente por lo que estos tendrán que responder por el delito de robo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO