Camión de Lala choca por mal estado de la México-Cuautla

|
12 julio, 2018

COCOTITLÁN, Méx.- 12 DE JULIO DE 2018.- Nuevamente el exceso de velocidad, la mala pericia de los conductores y el mal estado de las carreteras provocaron que el conductor de un tráiler se impactara contra el muro de contención y bloqueara ambos sentidos de la carretera México-Cuautla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de ayer, cuando el conductor de un tráiler de la empresa Lala circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal México.Cuautla, a la altura del poblado de Cocotitlán, cuando un descuido provocó que este perdiera el control y chocara de frente contra el muro de contención, por lo que bloqueó ambos sentidos de la carretera.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes atendieron al conductor quien resultó solo con golpes leves que no ameritaban su traslado.

El flujo vehicular se vio gravemente afectado mientras se realizaban las maniobras necesarias para retirar la pesada unidad.

Afortunadamente el percance soló quedo en daños materiales, por lo que conductores hacen un llamado a las autoridades para darle mantenimiento a ese tramo de la carretera ya que muchos accidentes han ocurrido por el mal estado en que se encuentra.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO