Choca camioneta y se incendia sobre la carretera México-Cuautla; dos lesionados

|
24 mayo, 2018

Un grave accidente ocurrió la tarde de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta tipo Xtrail perdió el control de su unidad y se impacto contra algo que hasta el momento se desconoce para posteriormente incendiarse.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas sobre la carretera federal México Cuautla a la altura del kilómetro 8, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Xtrail con pacas de circulación 121-JW color blanco circulaba sobre la carretera federal México-Cuautla y a la altura del kilómetro 8 en el libramiento de este municipio, se impacto con algo que hasta este momento se encuentra la incertidumbre ya que en el lugar no se encontró con ningún vehículo con el que pudiera haber coalicionado.

La camioneta al estar casi deshecha en su parte delantera, empezó a incendiarse con el combustible que quedo regado en el lugar por lo que automovilistas de la zona rápidamente auxiliaron a las dos personas que viajaban en dicha unidad.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al conductor y su acompañante los cuales fueron trasladados al hospital regional de Chalco para su atención ya que presentaban diversas lesiones en el cuerpo.

El siniestro fue controlado por los elementos de bomberos quienes trabajaron durante algunos minutos para sofocar el incendio que dejó inservible la unidad.

El flujo vehicular se vio severamente afectado por un par de horas hasta que arribo una grúa para poder retirar la unidad del pavimento lo que provocó un congestionamiento vial hasta de un kilómetro con dirección a la Ciudad de México.

Print Friendly

Comments

NEO