Delincuentes balean a conductor de combi que chocó su unidad para frustrar asalto

|
8 marzo, 2017

CHALCO, Méx.- 8 DE MARZO DE 2017.- Un chofer de transporte público que intentó frustrar un asalto, luego de chocar su unidad contra un anuncio, recibió un disparo por parte de los delincuentes, la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este martes, a la altura de la caseta de cobro, en el kilómetro 30 + 700 de la autopista federal México-Puebla, donde abordaron dos sujetos de complexión delgada de entre 20 y 25 años.

Al pasar la caseta ambos ladrones sacaron sus armas y comenzaron a amedrentar a la gente con palabras altisonantes a quienes les pidieron sus pertenencias, percatándose de ello el conductor de la combi con número 239 y derrotero Aeropuerto-Chalco.

En un acto para impedir el asalto, el conductor estampó la camioneta de la ruta Nueva Generación en un anuncio metálico-de un restaurante con razón social Espartacos, ubicado en el kilómetro 1+ 200 de la México Cuautla.

Tras la acción del chofer, ambos delincuentes le gritaron al ruletero ” Ya valiste madre”, acto seguido dispararon en repetidas ocasiones, lesionando al chofer a la altura de la espalda.

Los ladrones salieron huyendo sobre el acotamiento, y en un último intento por atraparlos, el chofer intentó corretearlos pero se desplomó metros adelante debido a la lesión

Pasajeros  se comunicaron vía telefónica al 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos en una ambulancia, quienes valoraron y trasladaron al lesionado al hospital de especialidades médicas Polanco en el municipio de Ixtapaluca.

Policías realizaron un recorrido de búsqueda y localización de los presuntos sin resultados hasta el momento

Print Friendly

Comments

NEO