Choque de camión de pasajeros deja 17 heridos en la México-Puebla

|
11 septiembre, 2017

CHALCO.- 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Nuevamente la imprudencia de los conductores del transporte público provocaron un accidente sobre la autopista México-Puebla, dejando lesionadas a 17 personas.

Cerca de las 15:20 horas, a la altura del kilómetro 25 de la autopista México-Puebla, dirección al oriente, un camión  de la empresa Troncal que viaja del metro Zaragoza a San Rafael, circulaba sobre la autopista a exceso de velocidad, cuando tras un descuido impactó a una camioneta Jeep color gris.

Tras la colisión entre el camión de pasajeros y la camioneta particular, el conductor del autobús perdió el control y se impactó contra el muro de contención, provocando que la pesada unidad quedara montada entre los tubos de seguridad.

Testigos inmediatamente dieron parte a las autoridades, arribando elementos de la Policía Federal y personal de CAPUFE, así como personal de Protección Civil de Valle de Chalco quienes al arribar atendieron a 17 personas las cuales fueron trasladadas al hospital Polanco, del municipio de Ixtapaluca.

La vialidad se encuentra gravemente afectada en la lateral de la autopista ya que los servicios de emergencia se encuentran trabajando mientras que se espera el arribo del Ministerio Público para que realice sus diligencias y ordenen el retiro del pesado camión.

El conductor del mismo se encuentra asegurado por elementos de la Policía Federal quienes lo pondrán a disposición del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

 

Print Friendly

Comments

NEO