Choque de Ruta 85 en la México-Cuautla deja un muerto y 0cho heridos

|
19 febrero, 2018

La noche de este domingo, sobre la carretera federal México-Cuautla, se registró un accidente vehicular entre una camioneta de la ruta 85 y un autobús, el cual dejó  como saldo a 8 personas heridas y el conductor de la Splinter muerto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este domingo, cuando a la altura del kilómetro 48, cerca del Barrio del Coyote, se registró un percance automovilístico entre una camioneta de la ruta TR85 S.A de C.V, con número económico 414, sin placas de circulación y un camión de turismo de la empresa Quetzalcóatl, con  placas de circulación 385-RK-8, del Servicio Público Federal.

Tras el percance donde los dos vehículos se impactaron de frente, 8 pasajeros del autobús salieron lesionados mientras que el conductor de la camioneta quedó prensado entre los fierros de la unidad.

Testigos del lugar alertaron a los servicios de emergencias quienes al arribar atendieron a los 8 lesionados del autobús quienes afortunadamente no tuvieron que ser trasladados a algún hospital mientras que el conductor de la camioneta de la ruta TR85 no sufrió la misma suerte ya que este, quien fue identificado como Antonio Huerta Higuera, de 30 años de edad, fue rescatado de entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Tras las graves lesiones que el chofer del transporte público sufrió, este fue trasladado al hospital General Hermenegildo Galeana del municipio de Tepetlixta, done perdió la vida minutos más tarde, por lo que autoridades investigan la responsabilidad de este accidente

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO