Choque entre camionetas deja a una persona lesionada en Ozumba

|
27 agosto, 2018

OZUMBA, Méx.- 27 DE AGOSTO DE 2018.- Un fuerte choque entre dos camionetas se registró esta mañana frente a la universidad de este municipio, resultando lesionado un hombre de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:38 horas sobre la carretera federal 115 justo a la altura del parque recreativo Alzate cuando el exceso de velocidad dejó como saldo el choque de dos camionetas, una de mudanzas y una particular por lo que vecinos, testigos del lugar inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Tras el fuerte choque un masculino de 30 años de edad quien fue identificado como Benito Granados Martínez quien presentaba lesiones en el tórax y fractura del hueso de la nariz, siendo atendido por rescate municipal y trasladado al hospital General ubicado en la delegación de San Francisco Zentlalpan.

El lugar quedo resguardado por los elementos de la policía municipal y estatal hasta el arribo de las grúas para el retiro de las unidades quien afortunadamente no dejó perdidas mortales.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO