Choque entre combi de pasajeros y auto particular deja 11 heridos

|
17 mayo, 2018

Un fuerte choque entre una combi de pasajeros y un auto particular se registró esta tarde en la carretera Ozumba-Ecatzingo, mismo en el que resultaron 11 personas heridas, entre ellas, un menor de edad que conducía el vehículo particular.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando la camioneta Urvan, de la ruta 41, con derrotero Ecatzingo-Ozumba, se impactó contra un auto que era conducido por un menor de 16 años, mismo que resultó con heridas graves.

Asimismo, autoridades que llegaron al lugar informaron que diez pasajeros de la combi resultaron heridos, quienes fueron identificados como Carolina Domínguez Reyes, Janeth Robles, Lisbeth Yáñez Moreno, Reina Arenas Gutiérrez, Javier Rosales Rivera, Salvador Aguilar Maximiliano,  Ángel Alexis Rosales Robles, David Arenas Barragán, Cirilo Torres Arellano  y María Elena Yáñez González.

Añadieron que el chofer, de nombre Juan Carlos Pérez Ramos, de 40 años de edad, resultó ileso, pero los heridos fueron trasladados a los hospitales ISEM de Tepetlixpa y Amecameca.

Por otra parte, el conductor del Nissan tipo Platina, de color gris, con placas de circulación NBK-30611, era conducido Uriel Flores Pérez, quien resultó lesionado con traumatismo craneoencefálico y fue  trasladado al hospital particular Polanco, en Ixtapaluca, para su atención médica.

La zona quedó acordonada por autoridades en espera de la llegada de grúas y peritos para determinar las verdaderas causas del percance y deslindar responsabilidades.

Print Friendly

Comments

NEO