Combi cierra el paso a un auto y termina impactada contra un local

|
8 septiembre, 2018

AMECAMECA, Mex.- 8 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- El exceso de velocidad de unidades del transporte público dejó como saldo un percance automovilístico en calles del centro de este municipio, donde se vio involucrado un vehículo particular y una camioneta de la ruta 85, la cual terminó impactada en un negocio comercial.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana, cuando el conductor de una camioneta circulaba sobre la calle 5 de Febrero, esquina con Benito Juárez, y por no dejar pasar a un vehículo Jetta, color blanco, este la impactó en su costado.

Tras el golpe, el conductor de la camioneta Splinter perdió el control de la misma y chocó de frente contra las cortinas de una tienda ubicada en esa esquina y se llevó consigo un poste de madera y un árbol.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias que revisaron a los conductores quienes resultaron solo con golpes leves.

El conductor de la unidad del transporte púbico fue asegurado y puesto a disposición para responder por los hechos, afortunadamente a esa hora la camioneta colectiva no transportaba pasajeros por lo que solo los conductores resultaron lesionados.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta que la autoridad competente ordene el retiro de las unidades, asimismo, para que los trabajadores de la empresa de telefonía realicen el cambio del poste de luz que fue arrancado.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO