Comerciantes agredidos protestan ante alcalde para exigir seguridad

|
11 septiembre, 2018

CHALCO, Méx.- 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Comerciantes de la unidad habitacional Pueblo Nuevo acudieron a las oficinas del palacio municipal para exigir al alcalde se refuerce la seguridad en la zona tras las agresiones de las que fueron víctimas en días pasados.

Dicha propuesta se llevó a cabo después de que el pasado domingo un grupo de comerciantes trataran de desalojarlos cuando estos pretendían instalarse, por lo que fueron agredidos y amenazados con armas de fuego, presuntamente para apoderarse de la plaza.

Durante la gresca, varios vecinos y comerciantes pidieron el apoyo de la policía municipal que solo desde la carretera observaron que los comerciantes eran agredidos sin intervenir para solucionar el problema, es por eso que el día de hoy se manifestaron en las instalaciones de la presidencia municipal.

Con consignas como “Queremos más seguridad”, fue como los manifestantes solicitaban una audiencia con el presidente Juan Manuel Carbajal para exponerle sus necesidades pero fueron recibidos solo por un representante quien se comprometió a darle seguimiento a los hechos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO