Comerciantes de comida sufren robo por falta de vigilancia en Tenango

|
18 noviembre, 2015

TENANGO DEL AIRE, Méx.- 18 DE NOVIEMBRE DE 2015.- Roban a comerciantes que recientemente fueron reubicados en el corredor gastronómico de este municipio.

A más de 30 mil pesos ascendió el monto de lo robado a comerciantes de comida, quienes recientemente fueron reubicados en el corredor gastronómico localizado a espaldas de la presidencia municipal y muy cercano a las instalaciones de la policía municipal, en pleno centro de Tenango, la madrugada del lunes 16 de noviembre.

Aproximadamente entre las 3 y 4 de la mañana, una banda de ladrones aprovechó la nula vigilancia por parte de la policía municipal en las instalaciones recién ocupadas del corredor gastronómico, para saquear los locales donde los comerciantes de comida guardan las cosas que emplean para vender alimentos.

Las instalaciones  supuestamente estaban  resguardadas por elementos de la policía municipal, quienes se encargaban de brindar seguridad cada noche. El edificio quedaba cerrado en sus puertas principales con cadenas y candados, los cuales no fueron obstáculo para que los ladrones entraran al lugar y se llevaran diversos objetos de valor.

Los ladrones se llevaron 14 tanques de gas, hornos de microondas, licuadoras, extractores, parrillas, quemadores, instalaciones de gas, pantallas, bocinas tipo bafles reproductoras de música, comida y refrescos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO