Conductor choca contra un árbol y es trasladado a hospital en helicóptero

|
16 abril, 2018

IXTAPALUCA, Méx.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad tuvo que ser trasladado vía helicóptero al hospital de Las Américas, en Ecatepec, luego de que sufriera un accidente automovilístico donde choco su vehículo contra un árbol.

Los hechos ocurrieron en la avenida Acozac Oriente, del fraccionamiento Acozac, en Ixtapaluca, donde un vehículo Golf color azul y placas de circulación MXS-19-11, del Estado de México, era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que, en un descuido, el conductor perdiera el control de su unidad y se impactara de frente contra un árbol.

Tras el impacto, el conductor y la mujer que lo acompañaba resultaron lesionados por lo que vecinos del lugar pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quienes al arribar atendieron a los lesionados y llevaron a la mujer al hospital de altas especialidades de este municipio.

Por las lesiones que sufrió el masculino este tuvo que ser trasladado vía aérea gracias al apoyo de Relámpagos al hospital de Las Américas, donde se reportó como estable.

El lugar del siniestro fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo de una grúa que retiró del lugar el vehículo donde afortunadamente nadie más resultó lesionado y no se tuvo que lamentar alguna muerte.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO