Conductor ebrio provoca muerte de mujer y tres heridos en la México – Cuautla

|
28 febrero, 2016

accidente tlalmanalco
TLALMANALCO, Mex.- 28 DE FEBRERO DE 2016.- Vecinos ayudaron policías municipales a detener al conductor de un vehículo que después de chocar y causar la muerte de su acompañante intentó darse a la fuga. 

La colisión tuvo lugar el sábado 27 de febrero alrededor de las 16 horas en el cruce del libramiento de Tlalmanalco y la última salida para retornar a esta cabecera, ubicada frente al lugar conocido como mina “San José”, donde falleció por trauma cráneo encefálico, María Teresa Almazán Peña y tres personas más resultaron lesionadas.

La aprehensión de Alfredo Reyes Álvarez se logró cuando ya escapaba rumbo a Chalco en un Pointer  manejado por un familiar, quien lo recogió después de chocar contra un Vento en el que iban tres miembros de una familia.

Policías municipales informaron que después del accidente,  causado por manejar en estado alcohólico y a exceso de velocidad, Reyes Álvarez se bajó de su auto Ford Fiesta, caminó varios metros hacia Chalco mientras hablaba por celular y minutos después un Pointer lo recogió sobre la carretera 115

Print Friendly

Comments

NEO