Conductor muere al chocar y caer a un barranco en la México-Cuautla

|
6 abril, 2018

Esta mañana, un hombre perdió la vida luego de que al circular a bordo de su vehículo a exceso de velocidad, sobre la carretera federal México-Cuautla, con dirección a Chalco, este perdiera el control de su unidad y se impactara de frente contra un árbol, por lo que cayó a una barranca cerca de un ecoparque.

El lamentable accidente tuvo lugar esta mañana, a la altura del parque ecoturístico “El Alebrije”, ubicado sobre la carretera federal México-Cuautla, cuando el conductor de un vehículo Pointer color gris, con placas de circulación LWT7230, presuntamente viajaba a exceso de velocidad.

Por versiones de los elementos policiacos que acudieron al lugar, refirieron que presuntamente el conductor manejaba a exceso de velocidad y en un descuido perdió el control y se estrelló de frente contra un cedro para posteriormente caer a una barranca.

Lamentablemente, una vez que el vehículo se encontraba en el fondo sobre los campos de cultivo, sobre él cayó una rama del árbol donde se impactó, por lo que el hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó prensado entre los fierros retorcidos del auto.

El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le realizarán los estudios necesarios para tratar de identificar el cuerpo.

 

Print Friendly

Comments

NEO