Conductores chocan de frente y quedan gravemente heridos en Amecameca

|
6 marzo, 2018

AMECAMECA 06 DE MARZO DE 2018.- La noche de este lunes, en Amecameca, un fuerte choque entre dos camionetas dejó saldo de dos personas malheridas por las múltiples fracturas y estallamiento de vísceras que sufrieron tras quedar prensados en sus vehículos cuando estos circulaban en el entronque de la carretera a Tlamacas y la entrada al poblado de Huehuecalco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando dos camionetas que circulaban a exceso de velocidad colisionaron de frente, por lo que los ocupantes quedaron malheridos.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta tipo pick up Ford, color rojo y placas de circulación KU2388, del Estado de México, la cual era conducida por José Ulises Padilla Díaz, de 27 años de edad, con domicilio en esa misma comunidad, y una camioneta pick up Chevrolet, color rojo, modelo 2006, con placa de circulación LZX 7717, la cual era  conducida por  Alberto Aceves Galván, de 27 años de edad, de la misma comunidad.

Al lugar arribaron elementos policiacos y personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio, así como para médicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados ya que estos, tras el fuerte golpe, quedaron prensados dentro de sus unidades.

Ambos conductores, una vez rescatados de entre los fierros retorcidos, fueron trasladados de urgencias al hospital Valentín Gómez Farías, ya que presentaban múltiples fracturas y uno de ellos tenía estallamiento de vísceras.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo de las grúas que fueron necesarias para retirar las unidades del lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO