Cuatro heridos deja choque frontal en la México-Cuautla

|
2 mayo, 2018

El alcohol y el acceso de velocidad nuevamente dejaron como saldo cuatro personas lesionadas luego de que al circular sobre la carretera México-Cuautla, el conductor de una camioneta tomó el carril contrario y se impactó de frente contra otro vehículo donde solo  viajaba un pasajero.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 22:00 horas de este martes, a la altura de la entrada al municipio de Amecameca, justo debajo del puente del ferrocarril, cuando el conductor de un Atos Matiz color gris, con placas de circulación MXH-50-23, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Jeep Patriot, color blanco, con placas de circulación W86-AJT.

Tras el impacto, las unidades quedaron atravesadas en la carretera por lo que testigos inmediatamente dieron parte a las autoridades que llegaron minutos más tarde junto con servicios de emergencias.

Dentro del vehículo Matiz viajaban tres personas en estado de ebriedad quienes resultaron lesionadas, así como  el conductor de la camioneta Patriot quien resultó con golpes leves.

Dos de los sujetos del Matiz fueron trasladados al hospital Valentín Gómez Farías, de la comunidad de Zentlalpan, para su valoración, mientras la escena del siniestro fue resguardada por los elementos hasta el arribo de los seguros para así poder retirar las unidades del lugar.

Print Friendly

Comments

NEO