Dejan cartulinas con mensajes de repudio a candidatos del PRI y PVEM

|
25 junio, 2018

Esta mañana, en la comunidad de San Francisco Zentlalpan, en Acamecameca, vecinos reportaron que en varios puntos aparecieron cartulinas con mensajes donde manifiestan repudio a los candidatos Miguel Ángel Salomón y Patricia Sánchez.

En varios puntos de la comunidad vecinos reportaron la presencia de varias cartulinas con mensajes de repudio en contra de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Revolucionario Institucional, respectivamente.

Dichas cartulinas presentaban mensajes como “Salomón, te dimos nuestra confianza y nos decepcionaste, solo te decimos que Zentlalpan castiga con voto de castigo, tú y el PRI son la misma porquería” y “Zentlalpan no apoyamos a Patricia Sánchez, tía de Carlos Santos, el peor presidente el que nos dejaba la basura más de tres meses. Nuestros hijos fueron asaltados muchas veces y no hizo nada”.

Desde hace varios días la pelea por las preferencias electorales se ha visto intensificada con mensajes intimidatorios, incluso los propios candidatos se han lanzado contra sus contrincantes siendo el candidato del Partido Verde el que más ha señalado a sus rivales.

Lo que es cierto es que la ciudadanía cada vez está más despierta y sabrá escoger a sus representantes para el próximo gobierno municipal.

Print Friendly

Comments

NEO