Dejan el cuerpo de una joven amarrada y asesinada en Chalco

|
11 julio, 2018

CHALCO, Méx.- 11 DE JULIO DE 2018.- Maniatada, bocabajo y con señales de haber sido torturada fue encontrada una mujer asesinada en la comunidad de San Marcos Huixtoco, la tarde de este miércoles, en la zona de compuertas del río San Rafael.

Reportes indican que en la conocida zona de lavaderos de las compuertas fue hallada una mujer que vestía blusa guinda y pantalón negro, quien estaba bocabajo, por lo que no se pudo determinar su edad aproximada, pero por el tipo de ropa, se trata de una jovencita.

El cuerpo de occisa presentaba señales de tortura, estaba maniatada y con la cabeza ensangrentada, así como huellas de haber sido arrastrada.

La zona también conocida como del paso regulador La Gasera, fue asegurada por policías en espera de la llegada de personal forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones e iniciar las averiguaciones, así como tratar de identificar a la mujer.

Este representa el cuarto asesinato registrado en las últimas 24 horas en este municipio, dos de los cuales fueron de mujeres.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO