Delincuentes balean a tres hombres secuestrados en Chalco; uno murió

|
4 marzo, 2018

Anoche, autoridades fueron alertadas de dos personas que se encontraban lesionadas en la Plaza Mayor 1, Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, del municipio de Chalco.

Los hombres presentaban lesiones de arma de fuego, se identificaron como Marcos Armando de 58 años de edad, quien presentaba un disparo en la pelvis, y Diego de 44 años, quien tenía herido el brazo derecho.

Aseguraron que provenían de la alcaldía de Tlalpan, en donde fueron privados de su libertad desde las 22:00 horas y al arribar a dicha unidad habitacional fueron agredidos.

Las víctimas declararon desconocer a sus agresores, así como el vehículo en el que viajaban.

Autoridades encontraron casquillos percutidos que al parecer, pertenecen a un arma de fuego de 9mm.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de la zona para recibir atención médica. Además se mencionó que también había otro hombre lesionado, el cual, había sido trasladado al Hospital General de Chalco.

Metros más adelante, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual, también contaba con disparos de arma de fuego.

El lugar fue cercado a la espera de los Servicio Periciales, quienes al terminar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo del hombre no identificado al anfiteatro de la zona.

Autoridades abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Print Friendly

Comments

NEO