Delincuentes que balearon a policías eran narcomenudistas

|
26 abril, 2018

COCOTITLÁN, Méx.- Los sujetos que ayer fueron enfrentados por elementos de la policía estatal, donde uno de ellos resultó lesionado y otro delincuente fue abatido, presuntamente se dedicaban al narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana, cuando elementos de la policía estatal recibieron un llamado donde les referían que a la altura del kilómetro 14 de la carretera México-Cuautla, a la altura del poblado de San Andrés, dos sujetos a bordo de bicicletas se encontraban asaltando en el lugar.

Los elementos policiacos inmediatamente se trasladaron y encontraron a dos sujetos a bordo de sus bicicletas, una de ellas color rojo con blanco y otro azul con blanco, los cuales fueron asegurados por los elementos, pero en un descuido presuntamente un delincuente desarmó al oficial y le disparó en repetidas ocasiones.

Su acompañante, al ver la reacción de los delincuentes, le disparó a uno de ellos y lo lesionó a un costado de la carretera, para posteriormente salir tras el cómplice quien fue asegurado metros adelante.

Al asegurado, quien no quiso dar su nombre, se le encontraron entre sus pertenencias tres bolsas con hierba seca con las características de la marihuana, así como 30 paquetes con sustancia con las características de la piedra.

Dicho sujeto fue presentado ante el Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica y como responsable de los hechos ocurridos la mañana de este miércoles.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO