Delincuentes secuestraron y asesinaron a dos personas luego de cobrar rescate

|
10 abril, 2018

Dos delincuentes fueron sentenciados a más de 100 años de prisión luego de ser encontrados culpables de secuestrar y asesinar a un hombre y una mujer a quienes con engaños raptaron y posteriormente privaron de la vida.

Los hechos ocurrieron en Tlalmanalco, en el año 2013, cuando una persona de sexo femenino y otra del masculino acudieron a una oficina para solicitar presupuesto para realizar una obra en Ayapango, fueron privados de su libertad por José Homero Sánchez Pérez y Raúl Páez Constantino.

Autoridades indicaron que luego de que los sujetos exigieran un millón y medio de pesos para liberar a los plagiados, la familia de las víctimas acordó un pago, mismo que fue pagado, pero sin que les fueran devueltas las dos personas.

Sin embargo, un día después los cuerpos fueron hallados en el camino a Santo Tomás Zavaleta, quienes presentaban orificios en el cráneo producidos por armas de fuego.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de extorsión, y luego remitió a los detenidos ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde purgarán una pena de 117 años de cárcel.

Print Friendly

Comments

NEO