Denuncian robo de cables de luz e inseguridad en varias calles

|
11 julio, 2018

JUCHITEPEC, Méx.- 11 DE JULIO DE 2018.- Vecinos de la comunidad de San Matías Cuijingo reportaron a las autoridades la falta de energía eléctrica, ya que en varios puntos del municipio se robaron el cable de luz y dejaron las puntas con electricidad, lo cual es un riesgo para los pobladores.

La madrugada de este martes, vecinos reportaron que en varias calles, al salir por la mañana de sus hogares, se percataron que los cables de los postes habían sido robados y las puntas quedaron a una altura considerable y con corriente.

“Ya van varias veces que hacen esto, se roban los cables y eso que los cambiaron porque según los de cobre se los robaban más, pero ya en semanas pasadas también se robaron en otros puntos del pueblo”, señaló una vecina de la calle Zaragoza, donde por la mañana amanecieron sin cables de luz.

Ante esto, vecinos solicitaron la intervención de las autoridades ya que no solo el robo de luz se ha incrementado en el poblado, por lo que pide mayor seguridad en la zona para evitar llegar a una situación como las que se han originado con el intento de linchamiento a sujetos que han sido sorprendido delinquiendo en la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO