Detienen a hombre que atropelló a su propia esposa en la México-Cuautla

|
11 Enero, 2017

cocotitlan asesina esposa

COCOTITLÁN.- Méx. 11 DE ENERO DE 2017.-  Fue detenido un nombre y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable culpabilidad en el delito de feminicidio en agravio de quien fuera su esposa, ocurrido el pasado 2 de enero.

Según la carpeta de investigación el individuo, identificado como Jorge Alberto “N” hace unos días sostuvo una discusión con su esposa mientras viajaban a bordo de una camioneta por la carretera México-Cuautla, mientras se dirigían a una visita familiar al municipio de Amecameca, sin embargo luego una discusión, la mujer descendió del vehículo y el hombre la arrolló causándole la muerte.

La agresión que le costó la vida a Juana “N”, entonces esposa de Jorge Alberto “N”, ocurrió en el municipio de Cocotitlán, sobre la carretera México-Cuautla a la altura del kilómetro nueve, donde el cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el pavimento.

Por lo que desde el fallecimiento de la mujer, se abrió una investigación contra su esposo Jorge Alberto “N” misma que originó una orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la policía federal, quienes pusieron a disposición del Ministerio Público de Chalco al imputado, que se encuentra bajo el plazo constitucional para que le sea dictado el auto de formal prisión o el auto de libertad por su presunta participación en el homicidio agravado de quien fuera su esposa y madre de una menor.

Print Friendly
Lee la nota completa en Amaqueme impreso.

Comments

NEO