Mujer sostuvo una discusión con su pareja y lo asesinó dentro de su casa

|
28 marzo, 2018

Una mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público después de que fuera asegurada tras arrebatarle la vida con un disparo de arma de fuego a su concubino, dentro de su domicilio en la colonia Hornos de Zoquiapan, en Ixtapaluca.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 23:00 horas de este martes, dentro del domicilio ubicado en calle Girasol Mz. 32 Lt. 19, esquina con Orquídea, donde se originó una riña entre una pareja, y, según vecinos, después se escuchó un disparo de arma de fuego.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por el hombre ya que presentaba un disparo de arma de fuego en la cara, por lo que solo certificaron la muerte.

La esposa del hoy occiso, identificada como Reyna Hernández Pérez, fue asegurada y presentada a la agencia del Ministerio Público por presuntamente haberle disparado a su concubino de nombre Arturo Hernández Báez.

El domicilio fue asegurado hasta el arribo de los peritos, quienes recabada la información necesaria, ordenaron el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las respectivas investigaciones para dar certeza a la muerte del hombre.

En las próximas horas la se definirá la situación jurídica de la mujer al definir su responsabilidad ante los hechos ocurridos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO