Detienen a narcomenudistas cuando vendían marihuana y cocaína

|
23 junio, 2018

Luego de intentar huir al ver a la policía, tres sujetos fueron detenidos en posesión de varias dosis de droga en calles de la colonia Ejidal, en el municipio de Chalco, mismos que portaban marihuana y cocaína al momento de su detención.

Autoridades informaron que policías estatales que patrullaban la zona notaron la presencia de los sujetos que de manera sospechosa caminaba por avenida Álvaro Obregón, esquina con Aquiles Serdán, quienes intercambiaban bolsas de plástico.

Sin embargo, al verlos, los detenidos intentaron huir pero fueron alcanzados más adelante, a quienes se les encontraron bolsas con marihuana y cocaína.

Los asegurados responden a los nombres de Gustavo “N”, de 23 años de edad, Lauro Armando “N”, de 25, y Rodrigo Eduardo “N”, de 23.

Informaron que los delincuentes, junto con lo asegurado, fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) de Chalco, donde se determinará su situación jurídica.

Print Friendly

Comments

NEO