Detienen a siete asaltantes luego de robar farmacia Guadalajara en Valle de Chalco

|
6 marzo, 2017

VALLE DE CHALCO, Méx.- 06 DE MARZO DE 2016.- Cuatro mujeres y tres hombres fueron detenidos luego de asaltar una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada a un costado del palacio municipal, la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas cuando Joel Díaz Chávez, Carlos Issac Hernández Ramírez, Juan Arturo Mata Molina, Anely Noemí Zambrano Mireles, Ana Castillo Jiménez, María Isabel Hernández Gálvez y Ericka García Mata, entraron a robar dicho establecimiento, llevándose mercancía diversa y cerca de 70 mil pesos en efectivo.

Luego del robo, al intenta huir a bordo de una camioneta Windstar, color azul, personal de la Policía de Investigación adscrito al Grupo Táctico de Operaciones , comenzó la persecución, asegurándolos metros adelante.

Los delincuentes fueron identificados por los empleados de la farmacia, a quienes había amagado con armas para que entregaran el efectivo.

Inmediatamente fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal en las próximas horas.

Print Friendly

Comments

NEO