Detienen a sujetos que llevaban a una persona secuestrada en la cajuela

|
10 julio, 2018

IXTAPALUCA, Méx.- 10 DE JULIO DE 2018.-  Tras una oportuna intervención, elementos de la policía municipal y estatal lograron el aseguramiento de unos sujetos quienes tenían secuestrado a uno hombre en la cajuela del vehículo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando un convoy de unidades pertenecientes a la policía municipal y estatal, observaron que en el camino a San Marcos Huixtoco con dirección a la unidad 4 vientos de este municipio, una persona corría hacia ellos refiriéndoles que los hombres que lo venían siguiendo lo querían matar y atrás de ellos un vehículo que servía de muro.

Inmediatamente los elementos aseguraron a dos sujetos que perseguían al hombre, dirigiéndose al vehículo Tsuru color gris sin placas de circulación marcándoles el alto y pidiendo a los tripulantes que descendieran los tripulantes.

Al realizar una inspección al vehículo, dentro de la cajuela se encontraba un hombre quien dijo lo habían levantado en la colonia Alfredo del Mazo y que lo tenían secuestrado.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Osvaldo de 23 años, Jesús de 32 años, José Victor de 28 años, Julio Cesar de 27 años, Edgar Ivan de 16 años, Alberto de 39 años, Luis Patricio de 38 años la mayoría oriundos de San Martín Cuautlalpan del municipio de Chalco.

Los detenidos fueron asegurados y trasladados a la agencia del ministerio Público especializada en secuestros ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Print Friendly

Comments

NEO