Detienen a un hombre por robo de borregos en Ecatzingo

|
16 abril, 2016

detenido tepe

ECATZINGO, Méx.- 16 DE ABRIL DE 2016.- Elementos de la policía municipal de Ecatzingo detuvieron a Leonardo Pérez Velázquez, alias “El Chago”, por el delito de abigeato, el pasado cinco de abril.

Los hechos se suscitaron a las 2 de la tarde de ese día, en un paraje ubicado en las afueras de esta delegación, cuando Leonardo Pérez y su cómplice aprovecharon que los dueños no estaban cerca, para robarse dos borregos, que se hallaban en su corral, explicaron oficiales de esta corporación.

Sin embargo, el hijo del dueño se percató de que faltaban los animales, e inmediatamente dio aviso, y  junto con familiares decidieron ir en busca de los borregos, los cuales fueron encontrados a medio kilómetro del rancho, los jalaban dos sujetos con gran rapidez, y al darles alcance, uno de ellos inmediatamente comenzó a correr, dejando a su compañero atrás, dándose a la fuga.

Mencionaron que al detenido ya no le dio tiempo escapar, y cuando lo interceptaron los dueños, reconoció que había robado los borregos; posteriormente, el hijo del dueño decidió llamar a la policía para informarles de la detención del sujeto.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO