Detienen en retén a un sujeto que se hacía pasar por Policía Federal

|
31 julio, 2018

ATLAUTLA, Méx.- 31 DE JULIO DE 2018.- Un sujeto fue detenido durante un operativo cuando se hizo pasar por elemento de la Policía Federal, mismo que portaba una credencial apócrifa, por lo que autoridades estatales lo arrestaron.

Autoridades informaron que durante un retén  instalado en la carretera estatal Atlautla-Ecatzingo, a la altura del kilómetro 0+500 del Paraje Crucero los Limones, observaron una camioneta con placas de Guerrero, por lo que le marcaron el alto.

Una vez que se detuvo la unidad Jeep, color negro, el conductor se identificó con una credencial que lo acredita, presumiblemente, como integrante de la Gendarmería, destacamentado en el estado de Quintana Roo, sin embargo, dicho documento carecía de sellos de confidencialidad y autenticidad.

Ante esto, Francisco ‘N’, de 35 años, el vehículo y la identificación fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, con sede en Amecameca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO